Eficiencia Energética - DIVAL TECHNOLOGY Instalaciones eléctricas, montajes electricos, instalaciones de telecomunicaciones, Certificación energética en Málaga y provincia Energías renovables

902 008 033
Vaya al Contenido

Menu Principal:

EFICIENCIA ENERGÉTICA
¿Qué es la eficiencia energética?

Eficiencia energética es reducir el consumo de energía manteniendo los mismos servicios energéticos, sin disminuir nuestro confort y calidad de vida, protegiendo el medio ambiente, asegurando el abastecimiento y fomentando un comportamiento sostenible.
  
¿Cómo puede aplicar la eficiencia a sus sistemas energéticos?

En Dival Technology somos capaces de llevar a cabo el estudio o proyecto de eficiencia energética a través de un exhaustivo análisis de sus instalaciones y/o procesos, obteniendo el balance energético de las mismas y comprobando los puntos donde se pueden mejorar o reducir de una forma viable los consumos.

Igualmente, el equipo técnico y humano que formamos Dival Technology, nos ocupamos de comprobar las entradas de energía para proponerle mejoras tanto en el precio de las fuentes energéticas como en el impacto que estas causan al medio ambiente.

¿Por qué debe aplicar los proyectos de eficiencia energética?

El objetivo de DIVAL TECHNOLOGY, a tráves de nuestros estudios, busca que los clientes ahorren en su factura energética y puedan colaborar activamente en la protección del medio ambiente.

¿A qué tipo de energías aplicamos la eficiencia?

Aunque normalmente nos referimos a la energía eléctrica por ser la más utilizada en la empresa, la eficiencia energética puede abarcar todas las fuentes de energía: gasoil, gas, vapor, etc.

¿Qué necesitamos?

No es sólo cuestión de poseer las últimas tecnologías, sino de saber emplear y administrar los recursos disponibles de un modo eficaz, lo que requiere desarrollar procesos de gestión de la energía.

¿Cuáles son sus ventajas?

    • Menores costes de producción, al consumir menos energía. Mejora así la competitividad, propia y global.
    • Contribuir al cumplimiento de las exigencias ambientales: al haber menor desperdicio de energía y menos polución.
    • Utilización del sistema eléctrico para otros usos.

Dival Technology, es un socio estratégico para su empresa. Hoy para ser una empresa puntera la eficiencia energética no es solo un valor en alza, sino una obligación social y medioambiental. Por eso, en Dival Technology ayudamos a las empresas con auditorías energéticas y asesoramiento en eficiencia. El ahorro puede alcanzar el 30%. Para cualquier empresa, y especialmente para Dival Technology, el desarrollo sostenible es una necesidad y la eficiencia, una obligación.
Dival Technology instalaciones electricas, mantenimientos electricos, Realización de estudios energéticos y certificación energética de comunidades, casas particulares, edificios, proyecto e instalación de leds, placas solares para agua , luz y calefacción en Málaga y provincia.
INSTALACIONES ELECTRICAS, MONTAJES ELECTRICOS, INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES, MANTENIMIENTOS ELECTRICOS, INSTALACIONES SEMAFORICAS, MANTENIMIENTOS SEMAFORICOS, MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES, INSTALACIONES INDUSTRIALES, MONTAJES INDUSTRIALES, MANTENIMIENTOS GRUPOS ELECTROGENOS, MANTENIMIENTOS SAIS, INSTALACIONES MEDIA TENSION, INSTALACIONES CENTRO DE TRANSFORMACION, PROYECTOS Y LEGALIZACIONES ELECTRICAS, AVERIAS 24H MANTENIMIENTOS.
Tel. 902 008 033
Dival Technology, S.L. © 2019
Regreso al contenido | Regreso al menu principal